Foro Captopia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro Captopia

El foro oficial para comprar y vender mas rapido
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Desea invertir en el forex?

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Milena




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 21/10/2008

Desea invertir en el forex? Empty
MensajeTema: Desea invertir en el forex?   Desea invertir en el forex? EmptyMar Oct 21, 2008 8:17 pm

Si lo que desea es invertir en el forex; invierte como los profesionales de la inversion a traves de IFX Global que brinda un producto integral que tiene la posibilidad de vincularse con los mercados más avanzados del mundo pudiendo adaptarse con diferentes clases de inversores, y con las exigencias del mercado y su simplicidad administrativa. Por elige a IFX Global es tu mejor opcion de inversion.
Visítenos en ifxglobal.com
Volver arriba Ir abajo
alexforex




Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 23/10/2008

Desea invertir en el forex? Empty
MensajeTema: Muchos de nosotros como inversionistas hemos sentido el peso de la preocupación por las grandes perdidas   Desea invertir en el forex? EmptyJue Oct 23, 2008 10:33 pm

Muchos de nosotros como inversionistas hemos sentido el peso de la preocupación por las grandes perdidas que están suscitándose en la bolsa de valores, muchos seguro han decidido retirar sus inversiones antes de perderlo todo, yo fui una de esas personas que se sintió afectada por este problema, pero hace días llego a mi correo una pagina invitándome a conocer a Fénix Traders quien es un sistema creativo y actualizado de operaciones para comercio de divisas en línea, al mismo tiempo me informe que contaban con fondos hechos a la medida de mis necesidades es por ello que me decidí por el fondo de BAJO RIESGO que se caracteriza por realizar operaciones de manera moderada de modo que mis ganancias fueron incrementandose de manera proporcionada a lo invertido con una rentabilidad hasta del 7%, increíble pero cierto…que estas esperando.
Todo ello lo encontré en este blog. http://mundofinancierohoy.blogspot.com/
bounce lol! bounce
Volver arriba Ir abajo
 
Desea invertir en el forex?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Nueva tecnología de inversión
» Me lance a invertir en Forex
» La forma mas sencilla de invertir en Forex - Traderinforex.com
» Ahora es más fácil invertir en Forex
» Necesitas seguridad a la hora de invertir en Forex:

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Captopia :: Comercio :: Empresas-
Cambiar a: