Foro Captopia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro Captopia

El foro oficial para comprar y vender mas rapido
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Puedo realizar transacciones desde mi casa

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
klarn




Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 22/10/2008

Puedo realizar transacciones desde mi casa Empty
MensajeTema: Puedo realizar transacciones desde mi casa   Puedo realizar transacciones desde mi casa EmptyMiér Oct 22, 2008 10:41 pm

Lo que usted tanto quería una nueva opción de invertir sus divisas en un operador confiable como Fenixtraders podemos contactarnos y competir con otros operadores, y si deseamos alguna consulta ellos están las 24 horas del día vía soporte yo ya formo parte de este gran cambio porque además puedo realizar transacciones desde mi casa, puedo supervisar las operaciones realizadas en el mercado internacional.
Volver arriba Ir abajo
alexforex




Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 23/10/2008

Puedo realizar transacciones desde mi casa Empty
MensajeTema: Hace como tres semanas llego a mi correo una información que existe una empresa llamada Fénix Traders   Puedo realizar transacciones desde mi casa EmptyJue Oct 23, 2008 10:32 pm

Hace como tres semanas llego a mi correo una información que existe una empresa llamada Fénix Traders que no sólo te ofrece ser un operador que genere tus divisas sino además convierte el complejo mundo de las finanzas internacionales en algo sencillo e interactivos y que puedas realizar sus operaciones sin riesgo, prácticamente como un juego de fácil entendimiento que le permitirá adaptarse a este mundo de operaciones millonarias a donde usted quiere entrar a formar parte, no espere más e ingrese alli

bounce lol! bounce
Volver arriba Ir abajo
 
Puedo realizar transacciones desde mi casa
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» resultados dicen mas que palabras
» Resultados desde el primer mes con Forexfondos
» ForexFondos – Rentabilidades desde un 12% mensual
» ForexFondos – Rentabilidades desde un 12% mensual
» ForexFondos – Rentabilidades desde un 12% mensual

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Captopia :: Comercio :: Empresas-
Cambiar a: