Foro Captopia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro Captopia

El foro oficial para comprar y vender mas rapido
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 ESTA ES MI OPINION ACERCA DE LA CRISIS

Ir abajo 
AutorMensaje
El inversionista




Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 27/02/2009

ESTA ES MI OPINION ACERCA DE LA CRISIS Empty
MensajeTema: ESTA ES MI OPINION ACERCA DE LA CRISIS   ESTA ES MI OPINION ACERCA DE LA CRISIS EmptyVie Feb 27, 2009 12:19 am

ESTA ES MI OPINION ACERCA DE LA CRISIS
Saben, últimamente en mi país el presidente de la nación pidió a todas las grandes empresas financieras que no se contagien del desanimo y depresión estadounidense ya que la crisis más que pertenecernos nos afecta en algo mínimo pero no tanto como a los mismos norteamericanos; sólo hay que ponernos a pensar que mientras más dinero tienes más te afecta una crisis por eso los que han sido más afectados son los estadounidenses ...no tenemos porque convertirnos en seguidores de un desanimo de un país que por sus constantes desequilibrios la está pasando dura; por otro lado hay que aprender a ver la oportunidad donde otros ven la crisis esa oportunidad de un gran negocio esta clarisima si desean saber mas del negocio pasen la voz www.gestion-privada.com
http://www.blogextremo.com/fano123/
Volver arriba Ir abajo
 
ESTA ES MI OPINION ACERCA DE LA CRISIS
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Como poder obtener, grandes beneficios en esta crisis
» Administración de Capitales con Divisas Operator
» Olvídate de la crisis y gana sin limites
» Que la crisis no lo afecte
» En Medio de la Crisis.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Captopia :: Opinion y debate-
Cambiar a: