Foro Captopia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro Captopia

El foro oficial para comprar y vender mas rapido
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Fondos hechos a su medida

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
lucholosan




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 29/04/2009

Fondos hechos a su medida Empty
MensajeTema: Fondos hechos a su medida   Fondos hechos a su medida EmptyMiér Abr 29, 2009 4:26 pm

Con solo $500 dólares puedes entrar al mundo de las inversiones, con ForexFondos, que te permite obtener rentabilidades desde el 12% mensual. Escoge entre nuestros 3 planes de fondo:
Fondo Moderado: Capital: $500
Rentabilidad : 12% mensual
Fondo Maestro: Capital: $ 2000
Rentabilidad: 25% mensual
Fondo Royal: Capital: A partir de $5000
Rentabilidad : Depende del monto a invertir.
Asegura tu inversión con una rentabilidad, que solo ForexFondos te brinda.

Para ser parte de esta oportunidad llena el formulario visitando www.forexfondos.com o contacte por skipe: pedroadvisor
Volver arriba Ir abajo
ginper66




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 15/05/2009

Fondos hechos a su medida Empty
MensajeTema: ForexFondos ha resuelto mis problemas economicos   Fondos hechos a su medida EmptyVie Mayo 15, 2009 12:33 am

Haber incursionando en el mercado Forex, me he dado cuenta, que tanto como las inversiones que se realizan y las diferentes operaciones en gestión que hacen los brokers, realmente existen las ganancias y yo agradezco a Forex Fondos una entidad, que ha favorecido en mis fondos gracias a sus planes de inversión, ahora cuento con el fondo más grande el Fondo Royal, es excelente y me bien en estos últimos 6 meses que he estoy operando dentro de este mercado Financiero.
Volver arriba Ir abajo
alosfxpro




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 15/05/2009

Fondos hechos a su medida Empty
MensajeTema: Re:   Fondos hechos a su medida EmptyVie Mayo 15, 2009 3:22 am

Me llamo Julio Cavas, de nacionalidad chilena, puedo decir que Forex Fondos es lo mejor que me ha pasado, pues aquí no hay crisis todo es ganancia, invito a todas las personas tanto en Chile como en el exterior a seguir adelante a trabajar con esta gran empresa.
Aquí tienen una oportunidad los que no tienen ningún ahorro ni posibilidad de tenerlo; para ser claro, aquí tienen una oportunidad los que no tienen nada de nada, y desean salir adelante.
Yo estoy invirtiendo hace ya un año, y me va fantástico. Para mi Forex Fondos es verdadero, hasta el día de hoy ha cumplido.
No dudes en invertir en Forex Fondos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Fondos hechos a su medida Empty
MensajeTema: Re: Fondos hechos a su medida   Fondos hechos a su medida Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Fondos hechos a su medida
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Una empresa a tu medida.
» El asesor financiero a tu medida
» El asesor financiero a tu medida
» Planes de Inversión a medida con Divisas Operator
» Invierte en fondos de inversión

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Captopia :: Comercio :: Empresas-
Cambiar a: