Foro Captopia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro Captopia

El foro oficial para comprar y vender mas rapido
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Hipotecas e internet

Ir abajo 
AutorMensaje
matias20




Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 12/11/2008

Hipotecas e internet Empty
MensajeTema: Hipotecas e internet   Hipotecas e internet EmptyVie Nov 14, 2008 7:53 am

Hola a todos:

Hace unos meses pude realizar mi sueño: viajar por muchos países europeos. En realidad el tour fue bastante costoso, pero pude conseguir el dinero muy fácilmente gracias a una hipoteca online con la cubrí gran parte del monto requerido.

De todos los países que visité el que más me gustó fue Polonia. Me agradó tanto el lugar que decidí quedarme unos meses e incluso conseguí un trabajo. Como en todo país, al ser trabajador independiente a veces se cometen errores en los sueldos y retienen impuestos de más, que fue lo que me ocurrió. Afortunadamente solicité un Zwrot podatku y pude recuperar mi dinero para pagar mis últimos días de estadía.

Polonia es un país hermoso. Seguro que algún día regresaré y quizás me quede por más tiempo.
Volver arriba Ir abajo
 
Hipotecas e internet
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Los más desesperados por la crisis venden sus órganos en internet en España
» Opurtunidad de ganar dinero en internet.
» Conoce Marketscoins por internet (Video)
» Lo que realmente buscábamos…grandes ganancias
» Podras Gestionar tus cuentas de la banca por internet!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Captopia :: Off-topic-
Cambiar a: